Agenda de los eventos más importantes del verano 2017

Agenda de los eventos más importantes del verano 2017

¿Estás preparando todo para ir a de vacaciones? ¿Tu destino elegido tiene que ver con los paisajes? Bueno. Para ayudar a tu elección, te traemos los eventos en los principales destinos del país.

Córdoba

En Córdoba, cuando la gente apenas está comenzando el año, la temporada está en su punto más alto. Y sobre todo si hablamos de Villa Carlos Paz.

El sábado 7 y el 14 respectivamente podrán disfrutar el Carlos Paz Night Trail. 5, 10 y 21 kilómetros en el Parque Temático Costa Azul a partir de las 18 y el Córdoba X, una fiesta de deportes extremos, organizados por el Gobierno de la Provincia.

El lunes 9 comienzan los recitales de Jorge Rojas en el Teatro Luxor y el Chaqueño Palavecino, por su parte, abrirá la temporada del Complejo Malambo a las 22hs.

Alquileres temporarios en Carlos Paz para el verano acá.

carlos-paz

El lunes 23 estará el recital Coca Cola In Concert, en el Parque Asistencia, en la Costanera del Lago. Una semana más tarde, los Premios Vos, organizados por Diario La Voz del Interior y el recital de Los Huayra en el Teatro Luxor.

Ya en febrero, el lunes 6, llega uno de los momentos más esperados de la temporada: la entrega de los Premios Carlos 2017, en los Jardines Municipales. Estas estatuillas otorgadas año a año a los mejores espectáculos de teatro, que se presentan durante la temporada veraniega en la ciudad.

Costa Atlántica

Estar al lado del mar, ya es una forma de disfrutar… ¡Y de qué modo! Pero para aquellos que quieran más que olas, entre la arena la música aparecerá en la Costa Atlántica. Por ejemplo en San Bernardo donde se presentarán Nene Malo, Airbag y Kapanga los días 8, 16 y 20 de enero respectivamente con entrada gratuita.

Encontrá el departamento o la cabaña para alquilar este verano 2017 en La Costa aquí.

También, para ejercitar podrán ser partícipes de La Costa Corre, con un recorrido de 10 kilómetros, en la instancia competitiva; de 3 kilómetros la familiar; y de 1 kilómetro la infantil, hasta 12 años.

la-costa-corre

El mismo, largará a las 18 en el Parador de La Costa, ubicado en la Av. Costanera y 35 en Santa Teresita. El circuito de maratones tiene previstas fechas también en Mar de Ajó, San Bernardo, Costa del Este, San Clemente.

Litoral

Entre Ríos, como cada enero tiene varios festivales para atraer gente, más allá de su belleza. En Federación se llevará a cabo la Fiesta Nacional del Lago, del 12 al 15. Coti, Los Nocheros (con la elección de la Reina) y Marama son los números centrales para disfrutar.

fiesta-de-la-playa

Otra fiesta que se las trae es Fiesta Nacional de la Playa de Río en Concepción del Uruguay, desde el 18 hasta el 22. Comenzará el miércoles con una noche de DJ’s, el 19 el cierre es con la banda rosarina Cielo Razzo. Un día más tarde cierra Abel Pintos, luego de bandas locales. Lo mismo pasará con Marama y Pimpinela los días restantes.

Por su parte, Corrientes, los espera con la 27ª edición de la Fiesta Nacional del Chamamé, que tiene lugar del 20 al 29 de enero.

Los mejores alquileres temporarios de Corrientes acá.

Es el festejo de algo tan nuestro, como el chamamé, que se relacionaba antiguamente con danzas cortesanas antiguas, que se bailaban desde la expulsión de los Jesuitas de las tierras correntinas… allí reside el origen del chamamé con la mezcla de las distintas etnias, que poblaron Corrientes.

Eso se festeja año tras año y en este, se darán cita Los de Imaguaré, el Chango Spasiuk, Raúl Barboza, Santiago “Bocha” Sheridan, Amandayé, Antonio Tarragó Ros y Ramón Ayala entre otrosPara que todos conozcamos nuestro«ADN Chamamé».

(Fotografías Teatro Luxor, Región Litoral, La Costa)

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario