Los eventos más importantes para lo que queda del año

Los eventos más importantes para lo que queda del año

Además de viajar, unos de los placeres más grandes de la vida es encontrar el momento indicado para escuchar buena música. Para que puedas disfrutar de un buen momento musical, en esta nota te contamos sobre los mejores recitales del 2017 en esta segunda mitad del año. Y de paso, viajas.

Recitales nacionales, internacionales, fiestas, festivales y bandas increíbles que te garantizan pasar un momento inolvidable. Prestá atención y no te quedes sin la posibilidad de asistir.

El Festival Nacional del Tango en La Falda

La ciudad de La Falda se prepara para la XXXIV Edición del Festival Nacional del Tango, a realizarse el 21, 22 y 23 de julio. El festival es considerado como uno de los más importantes y prestigiosos del mundo, convocando año tras año a artistas de primer nivel, para deleite de los amantes del 2×4.

Con Silvio Soldán como presentador, el Auditorio Municipal Carlos Gardel se viste de gala para recibirlos y disfrutar juntos esta experiencia maravillosa que es el tango.

J Balvin, Toco para vos y Mano Arriba en Jesús María

Al Anfiteatro José Hernández en Jesús María llega uno de los cantantes colombianos más importantes, J Balvin,  para presentarse en un festival junto a los grupos uruguayos de cumbia pop.

Las entradas van desde $300 (popular), $1500 (plateas A y B) y $600 (plateas laterales). También se dispondrá una ubicación VIP a $1000, alejada del escenario pero con catering.

De gira con Abel Pintos

Luego de una exitosa gira por España, el artista más importante del pais llega al pais con presentaciones en distintas provincias. para presentar su nuevo trabajo «11».

Luis Fonsi llega a la Argentina

Durante el mes de agosto, el cantante pasará por MendozaCórdoba, RosarioTucumán y Corrientes antes de llegar a Buenos Aires en septiembre.

Bon Jovi en Argentina

La banda liderada por Jon Bon Jovi anuncia su regreso a nuestro país, la cita es el próximo sábado 16 de septiembre de 2017 en el Estadio Vélez Sársfield, Buenos Aires.

Incubus en Argentina

Incubus, la banda liderada por Brandon Boyd, llegará al país en el marco de su tour de promoción de su último disco de estudio. La fecha en Argentina será el próximo 28 de septiembre en el DirecTV Arena, Buenos Aires.

Escuchá este clásico de Incubus, y anticipate a lo que se viene para su show 2017.

Vuelve U2

Los irlandeses de U2 llegan con dos shows explosivos a nuestro país. La banda liderada por Bono tocarán los días 10 y 11 de octubre junto al ex Oasis Noel Gallagher en el Estadio Único de La Plata. La venta abierta de entradas se encuentra disponible a través de Ticketek.

John Mayer

A solo meses del estreno de su nuevo trabajo, el norteamericano John Mayer vuelve a la Argentina el domingo 29 de octubre. El show comenzará a las Hipódromo de Palermo, Buenos Aires.

Bruno Mars

Bruno Mars se estará presentando el próximo 23 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. El cantante, que estuvo acá en el año 2012 en Mar Del Plata, llegará al país como parte de la gira de presentación de 24k Magic, su último disco de estudio.

Green Day en Argentina

Green Day se estará presentando en la Ciudad de Buenos Aires, el próximo 10 de noviembre en el Estadio Velez.

Maluma y un tour por Argentina

El cantante colombiano se presentará en diciembre en el Hipódromo de Palermo, Buenos Aires. Además, brindará shows en San Juan, Córdoba y Rosario.

  • 3 de septiembre en el Estadio Abierto Parque de Mayo en San Juan.
  • 6 de noviembre en el Hipódromo de Rosario.
  • 25 de noviembre en el Orfero Superdomo de Córdoba.
  • 1 de diciembre en el Hipódromo de Palermo.

El regreso de Jamiroquai

La banda liderada por Jason Cheetham Kay se presentará el proximo 14 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, Buenos Aires, para presentar su último álbum lanzado a finales de marzo de este año, además claro de todos su repertorio repleto de hits.

Festival BUE 2017

El Festival BUE será sin duda uno de los eventos más esperados por todos los amantes de la música indie y demás géneros. La version 2017 serán los diías 15 y 16 de diciembre nuevamente en Tecnópolis. Los artistas confirmados hasta el momento son: Gorillaz, Arcade Fire, Major Lazer, Vince Staples, Kali Uchis, Parquet Courts, Baxter Dury, Brazilian Girls, Acid Arab, Stone Giant.

No te pierdas de disfrutar de estos grandes eventos que llegan al país. Donde sea que vayas, no te olvides de reservar tu alojamiento junto a Alquiler Argentina.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario