48º edición del Festival de Peñas de Villa María

48º edición del Festival de Peñas de Villa María

vmaria

La ciudad de Villa María se encuentra lista para una nueva edición del Festival de Peñas, el cual se llevara a cabo del 5 al 9 de Febrero en el Anfiteatro Municipal.

En esta oportunidad, los encargados del evento manifestaron que buscan seguir la línea del Festival de Viña del Mar, y así lo demostraron con la grilla de artistas confirmados. Lamentablemente, uno de los números estelares del evento, Alejandro Sanz, quien tenía a cargo la apertura del festival la noche del 5 de febrero, no podrá ofrecer su show tras sufrir una fractura de cadera. En su lugar, la figura principal de la primera velada será Luis Fonsi.

Los maestros de ceremonia serán Miguel Borsatto, Soledad Pastorutti, Cacho Buenaventura y Rony Vargas. La lista de artistas a nivel nacional e internacional no deja de ser espectacular.

Grilla de Artistas

  • Jueves 5 de febrero

Luis Fonsi, Sergio Dalma, Los Nocheros, Soledad Pastorutti, David Bolzoni.

  • Viernes 6 de febrero

Franco de Vita, Axel, Jorge Rojas, Los Manseros Santiagueños, Los Tekis.

  • Sábado 7 de febrero (Localidades Agotadas)

José Luis Perales, Valeria Lynch, Luciano Pereyra, Carlos Baute, David Bisbal.

  • Domingo 8 de febrero

La Oreja de Van Gogh, Rosana, Lali Esposito, La Vela Puerca.

  • Lunes 9 de febrero

Damián Córdoba, Trulala, Chebere, Agapornis, Ulises Bueno, Chipote.

Venta de Entradas

Las entradas para el Festival de Peñas están desde $380 para la noche inaugural. Para el resto de las veladas a partir de los $250, con excepción del lunes 9 que tendrán un valor desde $90.

Puntos de Venta

Venta on-line:  www.edenentradas.com.ar

Call Center: 0810-4442122 (Contrareembolso)

Villa Maria: Correo Argentino (Catamarca 1190 esq. José Ingenieros), Ecomúsica (San Martín 133) y en el Ente Turismo, Deporte y Recreación de Villa María (Buenos Aires esq. Costanera).

Cordoba Capital: Correo Argentino (Colón 210), Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Locuras (9 de julio 451), Patio Olmos (Av. Vélez Sársfield 361, 2do Piso, Local 343)

Villa Carlos Paz: Correo Argentino (San Martín 199)

Rio Cuarto: Correo Argentino (General Paz 624)

San Francisco: Correo Argentino (Alberdi 198)

Marcos Juárez: Correo Argentino (Leandro N. Alem 352)

Transmisión del Festival

El Presidente del Ente Turismo, Deporte y Recreación Marcos Bovo, confirmó que la transmisión del Festival podrá verse a través del sitio web oficial www.anfivillamaria.com

También se informó que el Festival será televisado a través de la señal de la TV Pública y que se está trabajando en la diagramación y ajustes de horarios. El evento también se transmitirá por Canal 10 de Córdoba.

¡Encontrá Alojamientos Verificados en Villa María!

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario