32º Fiesta Nacional de la Colonización

32º Fiesta Nacional de la Colonización

Como cada año, se aproxima uno los eventos más importantes de la localidad de San José, en la provincia de Entre Ríos: la Fiesta Nacional de la Colonización, la cual celebra su 32º edición.

En este 2017 está cumpliendo 160 años desde su fundación, una de las festividades más convocantes de San José,  por lo que la localidad  te espera con una gran variedad de actividades y espectáculos para disfrutar en familia. Desde el viernes 13 al domingo 15 de octubre, en el galpón del predio Multieventos ubicado en la ex estación del ferrocarril, se llevará a cabo la multicultural Fiesta Nacional de la Colonización 2017.

Entre las diversas propuestas, uno de los atractivos más destacados serán las tradicionales carrozas, las cuales se caracterizarán por sus diferentes diseños y motivos. Este año se recrearán las flores representativas de cada país como Argentina, Suiza, Francia e Italia.

La apertura de la fiesta será el viernes 13 de octubre a partir de las 20:30 horas con la tradicional Noche de Peñas. Actuarán varios artistas folclóricos como “Los Del Gualeyán”, Cristian Quintana Sin Frontera, Melina Dening y el ballet folclórico ˮChé-Keráˮ. La cuota de humor estará a cargo de Humor en 3D.

El sábado 14 será la elección de Reina de la Fiesta Nacional en el escenario mayor. La tarde será iniciada con la presentación del artista Maxi Loker, además del grupo Cazadores y el destacado cantante uruguayo Lucas Suego tras la coronación.

Finalmente el domingo 15 la apertura del escenario estará a cargo de Nicolás Kuttel y el gran cierre artístico con la presentación del Chaqueño Palavecino. Durante este día también se realizará la clausura de la fiesta nacional con el esperado desfile evocativo.

Entradas

  • Viernes 13: libre y gratuita
  • En cuanto a los eventos del día 14 y 15, ya pueden reservarse las plateas para el Chaqueño Palavecino y Lucas Sugo a través de www.sanjose.gob.ar
  • El valor de las plateas con la entrada incluida para Lucas Sugo es de $200 – $300 y $350. En tanto que para el Chaqueño Palavecino valen $250, $350 y $400.

Vistá Entre Ríos durante el próximo finde largo de octubre y disfrutá de la tradicional Fiesta de la Colonización.

Entradas relacionadas

Dejanos tu comentario