Alquiler Temporario en Tafí Del Valle, Tucumán

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Tafí Del Valle, Tucumán

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

Cargando Cargando...

Lo mejor de Tucuman gracias al turismo en Tafí­ Del Valle

Situada a poco más de cien kilómetros de la capital de la provincia, la ciudad de Tafí­ Del Valle es ideal para los amantes del turismo en Argentina. Este destino es una alternativa para disfrutar de paseos y excursiones a través de cerros, valles, vertientes de agua o plantíos frutales. Además, los turistas pueden disfrutar de travesías 4x4 en el Río Los Sasos, un paseo de trekking al Cerro Pelao, cabalgatas a las ruinas de los Quilmes.

Los mejores atractivos de Tafí­ Del Valle

Tafí­ Del Valle es inspirador de legendarias canciones del folklore argentino. Además, los turistas que planearon sus escapadas de fin de semana o sus vacaciones en Tafí­ Del Valle, tienen la posibilidad de disfrutar de las Ruinas de Quilmes, con el legado de los Calchaquíes, Amaicha del Valle, la pesca deportiva del pejerrey en el dique La Angostura, probar el queso tradicional casero, la Reserva Arqueológica Los Menhires, el Museo de Mitos y Leyendas Casa Duende y excursiones por el Río Tafí. Otros lugares destacados son la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, la Quebradita y las festividades de Semana Santa, con la Pasión de Tafí­ Del Valle.

Alojamientos temporarios en Tafí­ Del Valle

Preparar una escapada de fin de semana o unas vacaciones a esta destino es muy fácil, tan sólo se debe acceder a las reservas online en Internet y a los precios de cabañas y otros alquileres temporarios como casas, bungalows o chalets. Perder la oportunidad de acceder a promociones de temporada es algo que no está permitido para los turistas que quieran llegar por esta zona.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Tafí Del Valle

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...