Alquiler Temporario en San Pedro De Colalao, Tucumán

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de San Pedro De Colalao, Tucumán

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en San Pedro De Colalao

En las cercanías se desarrollaron asientos de la antiquísima Cultura La Candelaria. Allí está el origen de esta villa rodeada de imponentes estancia. La villa turística se halla en una bella región boscosa al pie occidental de las Cumbres Calchaquíes que constituyen el Parque Natural Cumbres Calchaquíes, el centro histórico del poblado se encuentra asomando sobre la quebrada del río Tipas, dicho río es de veloz caudal y afluye en el río Salí a través del río Acequiones.

Atractivos turísticos en San Pedro De Colalao

San Pedro de Colalao forma parte del Circuito turístico Valle de Choromoros, en el que el verde de los cerros y un clima moderado y agradable lo invitarán a conocer culturas precolombinas, monumentos coloniales, yacimientos arqueológicos en San Pedro de Colalao y legados históricos de los aborígenes que merecen ser explorados. Además, se puede visitar la Gruta de Lourdes, el Puente del Indio, la Piedra Pintada SP, la Iglesia San Pedro, Tiu Cañada, la Plaza Leocadio Paz, la Laguna Escondida y Reserva Fitozoológica Dr. Carlos Pellegrini.

Alojamientos temporarios en San Pedro De Colalao

Los precios de los alquileres de cabañas, casas o chalets, entre otras propiedades, son ideales para pasar unas escapadas de fin de semana o las vacaciones en San Pedro De Colalao. Al realizar reservas por Internet es posible acceder a promociones muy adecuadas.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre San Pedro De Colalao

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...