Alquiler Temporario en Termas De Rio Hondo, Santiago Del Estero

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Termas De Rio Hondo, Santiago Del Estero

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Termas De Rio Hondo

Oscar Santini
Comentario Compartir con la familia,una cena y/o un cafe con algun bocadito dulce.Las caminatas en el centro ,el mercado por cierto muy cambiado,pero en mi opinion perdio el entorno de los feriantes ,su encanto tradicional.no esta debidamente difundido la aceptacion de las tarjetas de debito/credito,esto es a nivel de restaurantes,confiterias,etc.En una palabra hay que andar con dinero en efectivo.
Estuvimos tres noches en las cabañas Los Alamos,Incomodos sin agua termal acondicionada debidamente en la piscina,carente de cerco perimetral con el consabido riesgo de los niños pequeños.Falta de adecuaciones por ejemplo la calefaccion inexistente,los toma-corrientes fundidos para el empleo de un modesto caloventor,precariedad en las instalaciones,humedad,falta de ventanas y demas lo cual de la comparacion de las fotos de la pagina son un engaño ,para cuando uno esta alojado y comprueba tantas falencias.La buena voluntad del encargado no alcanza para brindar lo que uno paga con lo que brindan.Son intentos de aprovechamiento,que seria interesante que algun organismo verifique si es apto el lugar y las construcciones para hospedaje.Puntualmente,el vuelco del agua de desagote ,tanto de la piscina como la de las cocinas,baños ,de las cabañas estan dentro del mismo jardin que rodea las cabañas,con la presencia de mosquitos ,que han dejado en cada uno de nosotros picaduras.Conclusion:a mi entender nos reune las condiciones minimas de alojamiento y salubridad.
no guiarse de las imagenes que intentan vender,gente descarada.Perjudicando a la Ciudad de Termas que debera mediante su municipio responsabilizarse de las autorizaciones efectuada por sus funcionarios.
Nilda Del V. Alvarez
Comentario el clima es hermoso. Las aguas termales son vivificantes. Un gran placer
me alojé en cabaña Inca-Suti de Myriam Ruth Levin. Muy confortable. La dueña y el cuidador muy amables y dispuestos a solucionar problemas. Recomiendo las mismas sin dudar
Muy bueno para conocer la costanera y la isla Tara Inti. La plaza con los juegos infantiles de avenida belgrano están muy bien para los chicos

Turismo de temporada en las Termas De Rio Hondo

Todos los años se renueva el interés por visitar uno de los lugares más bellos y beneficiosos para la salud que es parte de los atractivos turísticos de Argentina. Y es que el turismo en Termas De Rio Hondo no sólo es para los que quieren relajarse y disfrutar de las propiedades curativas de las aguas termales, sino que se ofrecen otras actividades que se convierten en parte fundamental de la visita a este paraíso turístico en la provincia de Santiago del Estero.

El turismo invernal en Termas De Rio Hondo

Sin dudas, la temporada alta que caracteriza a este destino turístico de nuestro país son la épocas de bajas temperaturas. Los meses que atraen a los turistas van desde Abril a Octubre, estos días son ideales para programar unas vacaciones en familia. Aunque, las escapadas de fin de semana largo a las Termas De Rio Hondo se convierten en un infaltable para todo el que quiera disfrutar de la vida a pleno. El Río Dulce le da un marco paisajístico que completa la imagen de relax que los turistas buscan aquí. Las propiedades de las aguas termales se recomiendan para tratar todo tipo de afecciones, razón por la cual los turistas frecuentan este destino.

Alquileres temporarios en Termas De Rio Hondo

La elección de los alojamientos es uno de los puntos fuertes al momento de planificar las vacaciones o una escapada de fin de semana. Por supuesto, los alquileres temporarios de casas, bungalows o cabañas en Termas De Rio Hondo y sus precios se corresponden con las necesidades de los turistas y brindan posibilidades de pago para todo tipo de economías. Además, es posible la reserva y el alquiler por Internet.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Santiago Del Estero

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...