Alquiler Temporario en Santiago Del Estero, Santiago Del Estero

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Santiago Del Estero, Santiago Del Estero

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Santiago del Estero, la ciudad más vieja del país

Enclavada a orillas del río Dulce, Santiago del Estero es la capital de la provincia del mismo nombre y se jacta de ser la ciudad más antigua de la República Argentina. En Santiago del Estero se pueden efectuar entretenidos city tours por la Avenida Costanera junto al río Dulce, que brinda un refrescante recorrido cercado por palmeras centenarias. En el Parque Francisco de Aguirre se pueden conocer las instalaciones del Balneario Municipal, donde se efectúan deportes náuticos, y el monumento erguido en honor al fundador de la ciudad. Lo mejor es realizar unas vacaciones o escapadas de fin de semana a Santiago del Estero.

¿Qué ver en Santiago del Estero?

La ciudad capital de la provincia de Santiago del Estero ofrece un sinfín de atractivos para todos los gustos, para los más jóvenes existen boliches y bares, para los amantes del turismo cultural, un circuito de iglesias, museos y estancias. Entre otras cosas, se puede visitar la Plaza Libertad, la Catedral Basílica Menor, el Convento Santo Domingo, el Museo Arqueológico Regional, el Museo de Bellas Artes Ramón Gómez Cornet, el Parque Aguirre, la Costanera del Río Dulce, los Museos de Río Hondo, el Casino Provincial, los Complejos de las Termas de Río Hondo, el Dique Los Quiroga, el Parque Municipal General San Martín y el Museo Histórico de la Provincia.

Alquiler de cabañas en Santiago del Estero

Los turistas tienen la posibilidad de acceder a los alojamientos temporarios en Santiago del Estero con precios inigualables. Además, es posible alquilar y reservar las propiedades que uno quiera a través de Internet, conociendo las comodidades y fotos del lugar. No queda otra que disfrutar de las escapadas de fin de semana y las vacaciones en Santiago del Estero.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Santiago Del Estero

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...