Departamentos en Santiago Del Estero

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Departamentos ubicados en la provincia de Santiago Del Estero

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Santiago del Estero, cuna del folclore argentino

Tanto la provincia de Santiago del Estero, como su ciudad capital y las localidades del interior, se jactan de pertenecer al movimiento cultural que dió lugar al llamado folclore argentino, y a uno de los ritmos tradicionales más populares del país: la chacarera. La ciudad de Santiago del Estero presenta entre sus pergaminos, la distinción de ser la población más antigua del país, ya que fue la primera fundada y conformada como tal por los españoles. Dentro de los atractivos turísticos que ofrece esta provincia, se encuentra uno relacionado directamente con la música folclórica, y es que la Marcha de los Bombos, representa un evento que reúne a miles de personas, y a cientos de turistas, que llegan desde todas partes del mundo para apreciar la cultura a flor de piel.

¿Qué hacer en Santiago del Estero?

La geografía de la provincia de Santiago del Estero se presenta como una llanura sin fin, cortada por el tranquilo paso del Río Dulce. Es por ello, que las actividades ideales para realizar son las cabalgatas y el turismo cultural. Dentro de las ofertas de circuitos turísticos y excursiones, destacan el senderismo, las caminatas por el Parque Aguirre, la Isla Tapa Inti, el color de las plazas, el Parque Nacional Copo, el turismo religioso y los festivales folclóricos. Un apartado especial merecen las Termas de Río Hondo, con sus aguas naturales que invitan al descanso y la relajación.

Los alquileres temporarios en Santiago del Estero son la solución perfecta para tus vacaciones

Y no sólo de vacaciones estamos hablando, también existe la posibilidad del alquiler por dueño directo de casas u otros alojamientos para tus viajes de negocios, visita de familiares o el motivo que te lleve a las tierras de esta provincia. Las ofertas de alquileres temporarios de casas, cabañas, bungalows, chalets o departamentos en Santiago del Estero se convierten en la opción ideal para disfrutar y vivir a pleno la cultura y el turismo en las ciudades de esta provincia.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Santiago Del Estero

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...