Alquiler Temporario en Sauce Viejo, Santa Fe

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Sauce Viejo, Santa Fe

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Sauce Viejo

Esta localidad se encuentra a poco más de veinte kilómetros de la ciudad capital de Santa Fe, eso la convierte en un destino ideal para las escapadas de fin de semana o para elegirlo como para pasar las vacaciones en Sauce Viejo. El Festival Provincial del Pescador es uno de los festivales más importante de Santa Fe, el cual se lleva a cabo todos años en el mes de enero. Cuenta con importantísimas figuras del género a nivel nacional, tal como es costumbre desde el nacimiento mismo del evento. Este se realiza en el balneario "Don Roque" de dicha localidad.

¿Qué hacer en Sauce Viejo?

Grandes arboledas recorridas por callecitas angostas invitan a compartir una cabalgata, las aguas del cercano río Coronda son ideales para paseos en lancha, esquí acuático, travesías en gomón o en piraguas y la pesca deportiva. Los lugares para visitar cerca de Sauce Viejo son La Adelina, Nueva Detroit, Newbery, Altos del Sauce, Las Delicias, San Cayetano, San Cayetano Sur, Santa Teresita, Los Conquistadores, La Amistad, El Balneario, Las Tipas y Tembé I Porá.

Alojamientos temporarios en Sauce Viejo

La posibilidad de reservar por Internet para conseguir los mejores precios en alquileres de casas, cabañas, chalets o bungalows en Sauce Viejo es ideal para los que buscan pasar aquí las vacaciones o una esperada escapada de fin de semana.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...