Alquiler Temporario en Santa Rosa de Calchines, Santa Fe

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Santa Rosa de Calchines, Santa Fe

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Santa Rosa de Calchines

Ubicada a sólo cuarenta kilómetros de la ciudad capital de Santa Fe, la localidad de Santa Rosa de Calchines se convierte en un destino ideal para los amantes de las escapadas de fin de semana o para los que planifican sus vacaciones en esta provincia. Los productos artesanales, la pesca, la ganadería, la agricultura, la fruticultura y la floricultura se posicionan como las principales actividades económicas de la región. Sumado a las estancias de la zona.

Lugares para visitar en Santa Rosa de Calchines

Para los turistas que llegan a este lugar, como para las personas que realizan viajes de negocios o de aventura, la ciudad ofrece atractivos como Santos Patronos, la Parroquia Santa Rosa de Lima, la Capilla San Antonio, el Museo comunal Aníbal Bergallo, la Biblioteca popular, la Fiesta Patronal de San Antonio, la Estancia Santa Catalina, el Paraje Los Cerrillos, La Islita o la Vuelta del Pirata. Turismo para toda la familia y para los más osados que prefieren el turismo aventura.

Alojamientos temporarios en Santa Rosa de Calchines

Los precios de cabañas en Santa Rosa de Calchines se suman a la oferta de reservas por Internet en el alquiler de casas, bungalows o chalets en esta localidad de la provincia de Santa Fe. Los que elijan pasar aquí sus vacaciones o escapadas de fin de semana, tanto para los viajeros que buscan aventuras como para los que llegan a visitar familiares, por negocios, entre otros motivos.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...