Alquiler Temporario en San Jose Del Rincon, Santa Fe

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de San Jose Del Rincon, Santa Fe

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en San José Del Rincón

Esta localidad, ubicada a poco más de diez kilómetros de la ciudad capital de Santa Fe, es ideal para las escapadas de fin de semana de los habitantes de la misma y de otras grandes ciudades cercanas. Además, muchas personas tienen como destino y fin pasar unas vacaciones en San José Del Rincón y disfrutar del ambiente colonial que todavía persiste en sus calles y lugares para conocer.

Atractivos turísticos en San José Del Rincón

La ciudad de San José Del Rincón brinda a sus visitantes la posibilidad de recorrer lugares como el Museo Regional y Tradicional de la Costa, el Camping Comunal Julio Migno, Colastine, la tradicional esquina de Santa Rosa y San Martín y el Arroyo Ubajay. Los espacios verdes y la serenidad de sus costas son frecuentados por los turistas para pasar el día con la naturaleza. Por otro lado, uno de los principales atractivos turísticos del pueblo es la plaza principal Brigadier López, la cual se halla rodeada de residencias que aún conservan el estilo colonial, con la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, construida en 1823, como referencia histórica. En la ciudad, el centro lo constituye la Plaza Estanislao López, escenario en los primeros días de febrero del Festival Folclórico de la Costa, que atrae multitudes para recibir a espectáculos artísticos de primer nivel.

Alquiler de cabañas en San José Del Rincón

Las escapadas de fin de semana y las vacacion

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...