Alquiler Temporario en San Javier, Santa Fe

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de San Javier, Santa Fe

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en San Javier

San Javier se ubica en la provincia de Santa Fe, Argentina, a poco más de 150 kilómetros de la ciudad capital, lo que la coloca como una localidad ideal para las escapadas de fin de semana y las vacaciones. El turismo rural es una atractiva propuesta de la ciudad para disfrutar de platos típicos en establecimientos gastronómicos de primer nivel. Entretenimiento y recreación son las apasionantes cabalgatas, paseos en carruajes y divertidos avistajes de aves, esta propuesta de San Javier tiene como privilegio la seducción que significa para grandes y chicos decididos vivir nuevas experiencias.

¿Qué hacer en San Javier?

El turismo en esta ciudad permite conocer lugares turísticos como la Iglesia San Francisco Javier, el Monumento al Pueblo Mocoví, el Museo Parroquial. La pesca deportiva en San Javier, Santa Fe, es uno de los atractivos que más turistas aportan a la ciudad en temporada alta. Cuando el río San Javier se muestra alto es cuando aparecen los buenos pesqueros como el arroyo Verón, que desemboca en el Río Paraná, el Algarrobo, el de los Postes, el pozo de la Cruz o La Ramada.

Alquileres temporarios en San Javier

Los precios de las cabañas en San Javier son ideales para los que quieren planificar las vacaciones y las escapadas de fin de semana en esta localidad turística de la provincia de Santa Fe. La posibilidad de reservar por Internet los alojamientos temporarios de casas, bungalows, chalets y otros hospedajes con los dueños directos. Es especial para todo el año.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre San Javier

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...