Alquiler Temporario en Puerto Gaboto, Santa Fe

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Puerto Gaboto, Santa Fe

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Puerto Gaboto, el primer pueblo argentino

El turismo en Puerto Gaboto se basa en las actividades ribereñas y es uno de los principales atractivos históricos de la provincia de Santa Fe. Esto lo convierte en un destino propicio para las vacaciones o las escapadas de fin de semana. El lugar goza de importancia histórica por haber albergado en sus orígenes a Sancti Spiritu, el primer asentamiento europeo sobre tierras argentinas. La fundación de dicho fuerte se produjo en el año 1527 a manos de Sebastián Gaboto. Si bien tuvo una corta existencia de dos años antes de ser destruido por un incendio, el sitio quedó marcado como referencia para los viajeros.

Turismo en Puerto Gaboto

Dotado de una impresionante cantidad de leyendas, fruto de la llegada de los españoles y del tiempo que pasaron en esta ciudad, los turistas tienen la oportunidad de conocer lo que hicieron los conquistadores antes de pasar al territorio argentino. Los sitios para visitar son el Camping Municipal de Gaboto, la Cruz de Irala y el monumento Sancti Spiritu, representativo de lo que habría sido el Fuerte Sancti Spiritu, erigido por los arquitectos Omar E. Mongsfeld y Maisonnave padre e hijo en afán de ahondar en el valor cultural y turístico de la localidad de Gaboto.

Alojamientos temporarios en Puerto Gaboto

Las personas que llegan a esta localidad para disfrutar del turismo histórico y cultural tienen la oportunidad de aprovechar los precios de los alquileres de cabañas, casas, bungalows o chalets. Todo ello lo pueden hacer a través de reservas por Internet, donde se pueden ver fotos y conocer las comodidades que cada propiedad brinda.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...