Alquiler Temporario en Oliveros, Santa Fe

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Oliveros, Santa Fe

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Oliveros

Su ubicación privilegiada, a poco más de cincuenta kilómetros de la ciudad de Rosario, coloca a las personas que disfrutan de las vacaciones o de las escapadas de fin de semana a Oliveros en la mejor posición posible. La localidad fue primitivamente llamada, Carcarañá abajo, según consta en los antiguos textos proporcionados por el Museo Histórico del Convento de San Carlos de la ciudad de San Lorenzo. El río bordea todo el pueblo de Oliveros, desde la cercana y residencial Villa La Ribera hasta su desembocadura en Puerto Gaboto.

¿Qué hacer en Oliveros y sus alrededores?

Las termas de Oliveros poseen aguas mesotermales, extraídas a más de 700 metros de profundidad y a 37º C, resultan indicadas para el tratamiento de afecciones óseas y musculares. Allí, entre los árboles, las piletas al aire libre invitan a tomar baños relajantes y respirar la pureza de estos aires; mientras, las piletas cubiertas permiten realizar tratamientos personalizados durante todo el año. Otros lugares a visitar en esta ciudad son el Barrio Residencial en Oliveros, el Balneario Norte, el Centro Comercial de Oliveros y la Villa La Ribera.

Alojamientos temporarios en Oliveros

Los precios del alquiler de cabañas, casas, chalets, bungalows y otros tipos de hospedajes son ideales para las personas que llegan desde Rosario, y desde todas partes del país, para pasar unas vacaciones o esa escapada de fin de semana que corta con la rutina.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...