Alquiler Temporario en Funes, Santa Fe

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Funes, Santa Fe

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Santa Fe espera a los visitantes con el turismo en Funes

La localidad de Funes, conocida anteriormente como antes Villa San José o San José de los Sapos, se encuentra a poco más de veinte kilómetros de la ciudad de Rosario. Esto la convierte en un destino ideal para una escapada de fin de semana o para pasar unas merecidas vacaciones en Santa Fe. Funes resulta ser el polo de mayor atracción para el establecimiento de la nueva residencia permanente de sectores de la población de ingresos medios y altos. Una extensa arboleda y el suelo elevado le otorgan a esta ciudad, particulares condiciones ambientales que son altamente requeridas.

¿Qué hacer en Funes?

Dada la cercanía de esta localidad con Rosario, es posible visitar los atractivos turísticos de esta ciudad. Desde Funes se puede acceder al Monumento a La Bandera, el Complejo Turístico Costa Alta y Embarcadero, el Parque Urquiza, el Balneario La Florida, el Parque Nacional a la Bandera, el Parque de la Independencia, el Parque de España y el Santuario de la Virgen María en San Nicolás.

Alojamientos temporarios en Funes

El alquiler de cabañas en esta ciudad se suma a los alquileres por Internet de casas, bungalows o chalets. Los buenos precios y las reservas online son ideales para los que buscan pasar unas vacaciones o hacer esa escapada de fin de semana tan esperada.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Funes

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...