Alquiler Temporario en Desvio Arijon, Santa Fe

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Desvio Arijon, Santa Fe

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Lo mejor de Santa Fe en el turismo en Desvío Arijón

Ubicada a treinta kilómetros de la ciudad capital de la provincia de Santa Fe, las vacaciones o escapadas de fin de semana a Desvío Arijón son comunes para los habitantes de la gran ciudad. Desvío Arijón exhibe como máximo atractivo al complejo de cabañas de tronco a orillas del Río Coronda. Llamado así por el desvío que hacía el ramal ferroviario a la altura de su posicionamiento, y habiendo nacido alrededor de la estación de ferrocarril, Arijón parece dormido en el tiempo.

Atractivos para disfrutar en Desvío Arijón

Desvío Arijón exhibe como máximo atractivo al complejo de cabañas de tronco que a orillas del río Coronda seduce al turismo. El ámbito de descanso, la belleza paisajística y la excepcionalidad del espacio para la pesca de variada, lo justifican. Una vista privilegiada de la zona de isla, las majestuosas barrancas del Paraná en el horizonte, y Diamante y Puerto Alvear, culmina por cautivar la mirada del visitante. Son obligadas las visitas al club Atlético Caima Club Bochas Río Grande Club Sportivo Arijón y al Área Natural Protegida La Laguna Coronda.

Alquiler de cabañas en Desvío Arijón

Los precios de los alojamientos temporarios en Desvío Arijón constituyen el más importante de los atractivos turísticos de la localidad. Sus ofertas inigualables en los alquileres de casas, bungalows, chalets y cabañas son ideales para esas escapadas de fin de semana que tanto se disfrutan o las vacaciones en un paraje inolvidable.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...