Alquiler Temporario en Ciudad De Santa Fe, Santa Fe

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Ciudad De Santa Fe, Santa Fe

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Santa Fe, una ciudad por conocer

Santa Fe se ubica en el centro este de la Argentina, pertenece a la región geográfica denominada llanura pampeana y se inserta en la zona del Litoral. Los turistas llegan para disfrutar de un alfajor santafesino o probar un liso de la cervecería. Otros, llegan en busca de su belleza arquitectónica y el paso obligado por el Puente Colgante al atardecer. En sus alrededores, florecen las estancias y granjas de Santa Fe, dedicadas al turismo rural. Allí, el turista se siente parte de la vida rural y la rutina tradicional del hombre de campo, participando del cuidado de los animales y de todo tipo de actividades agrícolas. Por otro lado, la pesca deportiva en Santa Fe en las costas del río Paraná, además de sus numerosas islas, son sitios ideales para pescar dorados, surubíes, patíes y bogas.

¿Qué se puede hacer en la ciudad de Santa Fe?

Una ciudad con la cultura e historia como esta, brinda a los que llegaron por vacaciones o escapadas de fin de semana, un abanico de lugares para disfrutar, conocer y pasarla bien. Entre ellos, destaca la Cervecería Santa Fe, los lugares para probar el exquisito alfajor santafesino, llamados comúnmente como Merengos, pasar por el túnel subfluvial y visitar el monumento a Carlos Monzón. Además, se suman a este listado las Ruinas de Santa Fe La Vieja, el Monumento Histórico Nacional, San Lorenzo, lugar marcado por la historia de nuestro país, y pasar un día a la vera de los ríos Paraná, Salado, Coronda y Carcarañá.

Alquileres temporarios en Santa Fe

Antes, incluso, de preparar las valijas para una escapada de fin de semana o unas vacaciones en Santa Fe, lo mejor que se puede hacer es realizar las reservas online de los alojamientos temporarios que mejor se adapten a las necesidades de cada turista. El alquiler de cabañas, casas, bungalows o chalets en la ciudad de Santa Fe permiten acceder a promociones y precios muy convenientes, en cualquier época del año. Ideal para pasar un buen momento conociendo parte de la historia de nuestro país y una ciudad más que interesante.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...