Alquiler Temporario en Cayasta, Santa Fe

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Cayasta, Santa Fe

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Cayastá

Cayastá es una localidad del Departamento Garay ubicada sobre la Ruta Provincial Número 1, lugar donde se llevó a cabo la primera fundación de la ciudad de Santa Fe, un hecho histórico que marcó a toda la región. En las estancias y granjas de Cayastá, las personas que llegan como parte de sus vacaciones o de las escapadas de fin de semana, tienen la posibilidad de sentirse insertos en la vida rural, siendo parte de la rutina tradicional del hombre de campo, participando del cuidado de los animales y de todo tipo de actividades agrícolas.

Atractivos y paseos por la ciudad de Cayastá

Calles arenosas y el aire puro del litoral permiten pasar una hermosa estadía, junto a las caminatas a la vera del río, las cabalgatas y el trekking por los senderos naturales. Uno de los lugares que más atrae la atención de los turistas son las Ruinas de Santa Fe La Vieja, un Parque Arqueológico considerado uno de los atractivos culturales más importantes de toda Sudamérica. Aquí es posible conocer el asentamiento original de la ciudad de Santa Fe. Perdidas bajo la tierra tras el abandono de la antigua aldea, las construcciones serían exhumadas en 1949, surgiendo más de 70 edificios y revelando el primitivo trazado de las calles y manzanas.

Alojamientos temporarios en Cayastá

Los turistas que tienen pensado disfrutar de las escapadas de fin de semana durante el año, o de unas vacaciones en esta ciudad de Santa Fé, deben aprovechar las posibilidades que brindan las reservas online por Internet. Los precios del alquiler de cabañas en Cayastá se suman a los alquileres temporarios de casas, bungalows, chalets y otros tipos de hospedaje. Ideal para aprovechar al máximo el turismo en Cayastá.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Cayasta

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...