Alquiler Temporario en El Chalten, Santa Cruz

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de El Chalten, Santa Cruz

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en El Chaltén, la belleza de la Patagonia Argentina

Este destino es un imán para los turistas que disfrutan de conocer y pasear por los destinos patagónicos. Por esa, las vacaciones en El Chaltén o las escapadas de fin de semana son ideales para estas personas. Las excursiones de aventura y las caminatas autoguiadas, le permiten al viajero disponer libremente de su tiempo y acceder a través de los distintos senderos a paisajes enmarcados por los milenarios glaciares y los lagos de la zona. El imponente Cerro Fitz Roy, con sus casi tres mil quinientos metros de altura y su compañero, el Cerro Torre, son el blanco de los fanáticos de la escalada.

Lugares turísticos de El Chaltén

Desde El Chaltén puede visitarse la Laguna del Desierto, un paraíso de bosques centenarios, glaciares y chorrillos que desmienten su nombre. El Chaltén es la Capital Nacional del Trekking y el pueblo más joven de la Argentina. También es posible visitar lugares como las Estancias Turísticas de El Chaltén, el Cerro Fitz Roy y Cerro Torre, el Lago Viedma, los Glaciares, las Lagunas, el Parque Nacional Los Glaciares, el glaciar Huemul o la laguna Capri. Detrás de las colosales paredes de granito, encontramos el famoso Campo de Hielo Patagónico Sur, la masa de hielo continental más importante de nuestro planeta luego de la Antártida.

Alojamientos temporarios en El Chaltén

Los precios del alquiler de cabañas en El Chaltén son ideales para los turistas, personas de negocios y los que deban pasar unos días en esta hermosa ciudad de la Patagonia Argentina. Las escapadas de fin de semana y las vacaciones en El Chaltén se colocan en el puesto número uno para los que visitan el sur de nuestro país.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Santa Cruz

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...