DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Puerto Santa Cruz, Santa Cruz

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Puerto Santa Cruz, Santa Cruz

Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Puerto Santa Cruz

Puerto Santa Cruz se ubica en el margen derecho del amplio estuario del río Santa Cruz, a poco más de treinta kilómetros de la ciudad de Comandante Luis Piedrabuena y su isla Pavón, y a poco menos de veinte kilómetros del Puerto de Punta Quilla. Por esta razón las vacaciones en Puerto Santa Cruz, al igual que las escapadas de fin de semana, son muy buscadas por los habitantes de la zona y por los turistas y viajeros de todo el país.

Lugares para visitar en Puerto Santa Cruz

Los que si o si debe estar en la lista de los turistas que llegan a esta localidad son los atractivos de El mausoleo del capitán de fragata Carlos María Moyano, el monolito que recuerda el acto de reafirmación de la soberanía argentina en la Patagonia, la gran cruz y el Monumento al Centenario, ubicados frente a la ría de Santa Cruz, el primer edificio de hormigón armado, que corresponde a la construcción de la iglesia Exaltación de la Santa Cruz,y el Museo Regional Carlos Borgialli, donde se puede apreciar el área natural con la fauna y flora de la región, además de secciones dedicadas a la parte histórica, arqueológica y paleontológica. La ría de Santa Cruz es un lugar imperdible, allí donde el mar se junta con las aguas del Río Santa Cruz. Todos los años, se realiza la Fiesta Provincial del Róbalo, en el que además del concurso de pesca los visitantes disfrutan de una feria artesanal y de espectáculos musicales.

Alojamientos temporarios en Puerto Santa Cruz

Los alquileres de casas, bungalows, chalets o cabañas en Puerto Santa Cruz se convierten en lo que buscan los turistas y viajeros que llegan por estas tierras a pasar sus vacaciones o disfrutar de las escapadas de fin de semana en Puerto Santa Cruz. Las reservas por Internet y los precios del alquiler de cada propiedad son una ventaja más.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Santa Cruz

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...