DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Puerto San Julian, Santa Cruz

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Puerto San Julian, Santa Cruz

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Puerto San Julián

El Circuito Costero, en el que apreciarás una diversidad de playas separadas por grandes acantilados a lo largo de un recorrido de treinta kilómetros por un paisaje de singular belleza. Una de las mejores alternativas para poder conocer a fondo todas estas playas, entre las que se destacan Playa Sholl, de los Caracoles, Cabo Curioso, las Playas de Drake, la Garganta del Diablo y Playa La Mina, se trata de un mini-trekking costero de dos horas de duración. Los que buscan pasar unas vacaciones en Puerto San Julián o una escapada de fin de semana en este destino de la Patagoni Argentina están de parabienes.

¿Cuáles son los atractivos de Puerto San Julián?

Dentro de la ciudad está el Museo Temático Nao Victoria que es una réplica en escala real de esa embarcación, que ancló el 31 de marzo de 1520 en San Julián con la flota magallánica. La Muestra Arqueológica Florida Blanca que se puede apreciar en el Museo Regional Rosa Novak de la localidad es otra alternativa. El Parque Temático Fuoco Sacro Vía Lucis, o Camino de la Luz, es un recorrido por catorce estaciones en el que se celebra la resurrección de Jesucristo, el encuentro con los apóstoles y la ascensión a los cielos. El Museo Regional y de Marina creado en 1972 con el objetivo de preservar y exponer el patrimonio de la ciudad y sus alrededores a través de piezas arqueológicas y antropológicas petrificadas.

Precios del alquiler de cabañas en Puerto San Julián

Los alojamientos temporarios en Puerto San Julián son ideales para los que llegan a esta localidad para pasar unas vacaciones o una escapada de fin de semana a la Patagonia Argentina. Los precios y las reservas por Internet de casas, bungalows, chalets o cabañas permiten ver las comodidades y fotos de cada propiedad antes de realizar el alquiler.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Santa Cruz

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...