DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en El Calafate, Santa Cruz

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de El Calafate, Santa Cruz

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

El Calafate, la puerta de entrada a los glaciares de la Patagonia

Los paisajes de la Patagonia Argentina presentan una belleza única en el mundo. Por esa razón, miles de viajeros y turistas llegan cada año para conocerlos en primera persona y disfrutar de las vistas de ensueño que presentan en cualquier época del año. La ciudad de El Calafate no es la excepción, ya que la presencia de lagos y glaciares hizo su aporte para que esta localidad creciera a pasos agigantados, hasta convertirse en uno de los destinos turísticos de referencia en el sur argentino.

Las bondades del turismo en El Calafate

Los glaciares se presentan como las estrellas del turismo en esta región, es por ello que los paseos y excursiones por sus senderos son la actividad obligada. Entre las actividades turísticas que aquí se presentan se encuentra el paseo en barco hacia el Glaciar Perito Moreno, las excursiones alternativas al mismo glaciar, que toman por caminos naturales, la travesía a las montañas de las Torres del Paine, trekking por los glaciares, excursiones en 4x4, una visita al bosque petrificado, las cuevas del Walichu, pescar junto a los glaciares en el Lago Roca, realizar caminatas por las laderas de El Chaltén, visitar las ferias de artesanías y el Museo Regional de El Calafate. Gracias a los vuelos directos a El Calafate, es posible llegar desde cualquier punto del país en poco tiempo.

Alquileres temporarios en El Calafate

El hospedaje resulta ser lo más importante en cualquier viaje, ya sea de vacaciones o de otro tipo. Por esa razón, y gracias a la posibilidad de concretar un alquiler por dueño directo de cabañas, bungalows, casas, departamentos, chalets, dúplex y otros tipos de alojamientos en esta ciudad, se gana en hacer rendir el dinero destinado para este ítem tan importante, entre otras ventajas, como son la de conocer las propiedades por fotos, la disponibilidad de las mismas durante el año y los beneficios del alquiler en El Calafate por Internet.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Santa Cruz

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...