Alquiler Temporario para 11 Personas en Santa Cruz

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts para 11 Personas ubicadas en la provincia de Santa Cruz

Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Disfruta del turismo en la Patagonia Argentina por las tierras de Santa Cruz

Las vasta provincia de Santa Cruz ofrece a sus visitantes mucho más de lo que te imaginas. Los típicos paisajes de la Patagonia se funden con las playas, los pueblos mineros, la majestuosidad de la Cordillera de los Andes, las modernas ciudades y una actividad turística intensa. Las opciones de turismo en Santa Cruz que tienes al llegar a la región se enmarcan dentro del turismo de aventura, el turismo alternativo, la pesca, el turismo rural, los centros de esquí, los parques nacionales, los espectaculares lagos de montaña y los glaciares.

¿Qué visitar en la provincia de Santa Cruz?

La lista de destinos y atractivos turísticos de esta región es interminable. Sin embargo, sintetizamos aquí lo que debes visitar al emprender la aventura del turismo en Santa Cruz. Comenzando por un city tour por la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia, para continuar con una visita a El Calafate, el Glaciar Perito Moreno, el cerro El Chaltén, el Monte Fitz Roy, la pesca en Santa Cruz, Punta Loyola, la Laguna Azul, el Bosque Petrificado La Leona y las estancias turísticas en El Calafate, el Museo de los Pioneros o la Laguna Nimez.

Alquileres temporarios en Santa Cruz, la mejor forma de pasarla bien

Por supuesto, Santa Cruz no se queda atrás en materia de alojamiento para que los turistas y visitantes pasen una excelente e inolvidable estadía. Es por ello, que te brindamos un completo listado de alquileres temporarios de casas, cabañas, bungalows, departamentos, dúplex, complejos y alojamientos especiales para que disfrutes a pleno de los destinos que el turismo en Santa Cruz te ofrece.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Santa Cruz

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...