Alquiler Temporario en Puerto Deseado, Santa Cruz

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Puerto Deseado, Santa Cruz

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Puerto Deseado

Ubicada al noreste de la Provincia de Santa Cruz y al sur de la amplia entrada del Golfo San Jorge, se caracteriza principalmente por su emplazamiento sobre la costa norte de la desembocadura de la Ría Deseado. Lo que la convierte en un lugar ideal para pasar las vacaciones o una escapada de fin de semana. Las agitadas colonias de aves marinas son las guías hacia un destino cautivante, un punto de partida para el ojo curioso de los amantes de la naturaleza, la aventura y los territorios vírgenes.

Atractivos en Puerto Deseado

Las Reservas Naturales Ría Deseado, Cabo Blanco e Isla Pingüino tienen en común que brindan un contacto cercano y accesible con el entorno, la flora y fauna autóctonos. Se pueden ver y fotografiar a los pingüinos y se encuentra, también, la variedad de pingüino de penacho amarillo. Además, se pueden visitar el Museo Provincial Mario e Brozoski, el Monumento a Hernando de Magallanes, la Ex Estación del Ferrocarril Nacional Patagónico, el Vagón Histórico, el Mirador del Cañadón Filgueira y el Mirador de la Pesquera.

Alquiler de cabañas en Puerto Deseado

Los alojamientos temporarios en Puerto Deseado son los más buscados por los turistas y viajeros que llegan a esta localidad para pasar sus vacaciones o pasar una escapada de fin de semana increíble. Los alquileres de casas, cabañas, bungalows o chalets en cualquier época del año vienen muy bien para tomarse unos días de descanso en Puerto Deseado.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...