Alquiler Temporario en Los Antiguos, Santa Cruz

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Los Antiguos, Santa Cruz

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Los Antiguos

María Inés Capello
Comentario no pude visitar los antiguos pues la tormenta de nieve impidió el traslado hasta dicha localidad
nunca recibi respuesta del lugar ....mande mail, hice llamada telefonica .....no respondieron......
no....

Turismo patagónico en Los Antiguos

Al sur del lago Buenos Aires y a orillas del río del mismo nombre, se encuentra la ciudad de Los Antiguos, ubicada a poco más de sesenta kilómetros de Perito Moreno y a casi novecientos de la capital de la provincia de Santa Cruz, Río Gallegos. Los hermosos paisajes de la Patagonia Argentina que se encuentran en esta localidad y sus alrededores se convierten en el blanco ideal para los que buscan una escapada de fin de semana o pasar las vacaciones en este lugar.

¿Qué hacer en Los Antiguos?

Los sitios obligados en esta localidad turística de la Patagonia Argentina son las actividades y eventos como los Miradores Los Antiguos, el Monte Zeballos, el Lago Buenos Aires, las Chacras, el Parque Municipal Los Antiguos, a pesca deportiva en su modalidad Fly Cast en el Lago Buenos Aires donde se pueden encontrar especies como la trucha Marrón, la trucha Arco Iris, la trucha de Arroyo, el Salmón Perro, el Salmón del Atlántico, el Salmón del Pacífico, la Perca o el Pejerrey Patagónico. El siempre nevado cerro Castillo es un paseo obligado, para disfrutar de la naturaleza y los espectaculares paisajes patagónicos. Sin dejar de lado el Mirador Uendeunk, el Mirador del río Jeinimeni, el Paso Roballos, los Lagos Ghio, Columna y Blanco y una excursión a Chile.

Alquiler de cabañas en Los Antiguos

Por supuesto, los precios de los alojamientos temporarios en Los Antiguos constituyen la oferta mejor recibida por los amantes de las vacaciones y las escapadas de fin de semana en la Patagonia Argentina. La posibilidad de reservar por Internet y alquilar por dueño directo es ideal para conocer este paraíso del sur de nuestro país.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...