Alquiler Temporario en Villa Elena, San Luis

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Villa Elena, San Luis

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Cabañas en Villa Elena

Esta localidad de San Luis ofrece a las personas que llegan para pasar sus vacaciones o las escapadas de fin de semana la posibilidad de acceder a los alojamientos temporarios de casas, cabañas, bungalows o chalets a precios muy convenientes e ideales para todo tipo de economía.

Turismo en Villa Elena

La localidad de Villa Elena pertenece al Circuito Turístico Valle del Conlara. Bordeando la Sierra de Comechingones por el camino de la costa, se llega a la Quebrada de Villa Elena. Villa Elena ofrece oportunidades de descanso y tranquilidad, o la aventura en medio de la naturaleza en esta pequeña y encantadora localidad situada en cercanía a Carpintería.

¿Qué hacer en Villa Elena y sus alrededores?

El Valle del Conlara contiene las más variadas opciones turísticas presentes en la provincia de San Luis, provincia favorecida por un microclima privilegiado, y engalanada por un paisaje de magnífica belleza. Villa de Merlo surge desde el fundamento de las Sierras de los Comechingones como Centro del Turismo Serrano Nacional. La comarca Cortaderas-Villa Elena se sitúa en el noreste de la provincia de San Luis, en la zona denominada Valle del Conlara. Atractivos naturales y los más plácidos servicios y comodidades, la Capital del Vuelo Libre conlleva la contradicción interna de ser un destino apacible y aventurero.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre San Luis

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...