DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Juana Koslay, San Luis

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Juana Koslay, San Luis

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Juana Koslay, la Ciudad Verde

La ciudad de San Luis posee en las actividades de turismo en Juana Koslay un lugar de ensueño para los amantes de la naturaleza y el verde en nuestro país. Esta localidad se ubica a menos de ocho kilómetros de la capital de la provincia, por lo que la hace propicia para escapadas de fin de semana. Sin embargo, es blanco de los turistas que también buscan pasar sus vacaciones.

Turismo en Juana Koslay

La localidad de Juana Koslay pertenece al Circuito Turístico de las Sierras Puntanas, con el paso de ríos, arroyos, cerros, valles y quebradas. Un poco más al noroeste se encuentra Potrero de los Funes encantado por su lago, sus saltos de agua y su quebrada. Más al norte se encuentra El Volcán. Además, los atractivos turísticos de Juana Koslay ofrece lugares como el Campamento Las Chacras, el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, la Posta Cuchi Corral y el Cerro de la Cruz o Punta de los Venados. Allí también se encuentra San Roque, la villa recostada sobre la serranía sirve de embalse al Dique Cruz de Piedra.

Alquileres temporarios en Juana Koslay

Antes de comenzar con los preparativos para las vacaciones o escapadas de fin de semana, lo mejor es conocer los precios de cabañas en Juana Koslay. Los alojamientos temporarios en esta localidad son ideales para toda la familia. Es posible conocer la ubicación y las comodidades de cada una de las propiedades gracias a las reservas por Internet. Sin dudas, visitar Juana Koslay es una de las cosas que todo amante de los viajes y el turismo en San Luis debe hacer en cualquier época del año.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre San Luis

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...