Alquiler Temporario en Santa Rosa del Conlara, San Luis

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Santa Rosa del Conlara, San Luis

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Lo mejor de San Luis se refleja en el turismo en Santa Rosa del Conlara

La ciudad de Santa Rosa de Conlara nació a partir de la construcción de la Capilla de Santa Rosa de Lima, construida en el siglo diecinueve. Su trazado urbano es de agradable aspecto y muy bien cuidado. En su Plaza central se encuentra la Capilla de Santa Rosa de Lima que luce un destacado estilo neogótico. Desde esta ciudad se puede acceder al Embalse La Huertita, donde es posible practicar deportes acuáticos y clubes náuticos, con las sierras de San Luis.

Lo que se debe hacer en Santa Rosa del Conlara

El yacimiento de arte rupestre de Los Lobos; los místicos petroglifos de la Quebrada de Cautana el valiosísimo Parque Natural Bajo de Veliz, son sólo algunos de los lugares que rodean a esta ciudad de la provincia de San Luis. Además, en la ciudad se encuentran sitios como la Parroquia Santa Rosa del Conlara o la Quebrada de Cautana, que osee originales formaciones rocosas, imponentes paredones, y un paisaje que en conjunto aparece silencioso y agreste. El arte rupestre, principal atractivo de este lugar, permite apreciar figuras geométricas, animales y petroglifos realizados hace seis mil años.

Alojamientos temporarios en Santa Rosa del Conlara

Para pasar unas vacaciones en Santa Rosa del Conlara, o cortar la rutina con una escapada de fin de semana, lo mejor es acceder a las reservas por Internet de cabañas, casas o bungalows en esta localidad. Los precios de los alquileres son muy convenientes para las familias y los grupos de amigos que llegan a esta ciudad de San Luis.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre San Luis

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...