DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Nogoli, San Luis

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Nogoli, San Luis

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Nogolí

El pueblo de Nogolí se encuentra a menos de cincuenta kilómetros al norte de San Luis Capital. Nogolí, actualmente conocida como localidad de Hipólito Irigoyen, es dueña de un clima excepcional que profundiza su condición de paisaje serrano espectacular e inédito para el desarrollo de competencias deportivas. En su territorio, un magnífico Balneario Municipal hace al deleite de los visitantes disponiendo todo lo necesario para la vivencia de excelentes jornadas al aire libre o en la comodidad de una hostería. Ideal para los que buscan descansar en las escapadas de fin de semana o en las vacaciones en Nogolí.

Atractivos turísticos en Nogolí

El Dique Embalse Nogolí, inaugurado en diciembre de 2000, es abastecido por los ríos El Molle y Chico. El primero de estos nace a 5 Kilómetros de la localidad de Carolina y al cruzar la sierra toma el nombre de Río de la Quebrada, llegando finalmente a la Quebrada de Nogolí en el embalse homónimo. Por su pureza y componentes, las aguas del Dique Nogolí son utilizadas para abastecimiento de agua potable, riego y ganadería. En su entorno la naturaleza desborda en verdes y frescura, mientras los cerros incorporan un trasfondo a esta postal provocando una agradable sensación de tranquilidad. Por su pureza y componentes, las aguas del Dique Nogolí son utilizadas para abastecimiento de agua potable, riego y ganadería. En su entorno la naturaleza desborda en verdes y frescura, mientras los cerros incorporan un trasfondo a esta postal provocando una agradable sensación de tranquilidad.

Alquiler de cabañas en Nogolí

Los precios de los alojamientos temporarios en esta localidad se adecúan a las necesidades de los turistas que quieran disfrutar las vacaciones o las escapadas de fin de semana en Nogolí. Las promos por temporada y la posibilidad de alquilar por Internet son una ventaja.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre San Luis

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...