Alquiler Temporario en Quines, San Luis

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Quines, San Luis

Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Quines

Localidad ubicada a ciento cincuenta kilómetros de la ciudad de San Luis. Es un oasis en medio de las aridez del entorno, gracias a la irrigación del cercano dique Las Huertitas. Quines es una auténtica ciudad balnearia con mucho más para dar. Magníficos campings y recreos; la pileta El Zapallar incrustada en pleno paisaje serrano; diques niveladores como El Muro y Piedra Baya. Lo que la convierte en ideal para pasar unas vacaciones o realizar una escapada de fin de semana.

Paseos y excursiones en Quines

Los lugares para visitar en Quines son el Centro de Artesanos, la Parroquia Ntra. Señora del Rosario, La Chimenea o los camping balnearios y centros recreativos. La Piedra Baya posee un río límpido y de poca profundidad, ideal para vivenciar jornadas agradables en familia. El Muro es un balneario de aguas translúcidas, asadores, quinchos, áreas de acampe. Por último, El Zapallar es una pileta instalada en medio de un paisaje serrano deslumbrante y pleno de vegetación.

Alojamientos temporarios en Quines

Los alquileres por temporada en Quines se convierten en el blanco de los turistas y viajeros que llegan para pasar sus vacaciones o escapadas de fin de semana. Los precios en el alquiler de cabañas, casas, bungalows o chalets en Quines se adecúan a todas las economías posibles. Además de la ventaja de realizar reservas por Internet.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre San Luis

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...