Alquiler Temporario en La Florida, San Luis

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de La Florida, San Luis

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en La Florida

Esta localidad se encuentra a cincuenta kilómetros de la ciudad de San Luis y a pocos kilómetros El Trapiche. Esta estratégica ubicación la convierte en el destino ideal para los que buscan pasar unas hermosas vacaciones o esa escapada de fin de semana que corta la rutina de trabajo del mes. La Florida aparece simbolizada por un magnífico espejo de agua de casi 652 hectáreas convirtiéndose en el sitio predilecto de los aficionados a la náutica, el buceo y la pesca.

¿Qué hacer en La Florida?

En esta localidad de la provincia de San Luis es posible acceder a lugares como la Reserva Floro Faunística, excusa justa para entrar en contacto directo con la naturaleza. Desde aquí es posible acceder al Circuito Turístico de las Sierras Puntanas. Una moderna red vial guía por el circuito tradicional más frecuentado de San Luis conocido como Sierras Puntanas. Villas veraniegas recostadas sobre las sierras aparecen a lo largo de todo el trayecto ofreciendo un paisaje ininterrumpido de bellezas y ornamentando su propuesta con opciones culturales e históricas. Las localidades de este circuito turístico de San Luis son Juana Koslay, Potrero de los Funes, El Volcán, El Trapiche, La Carolina, la Gruta de Intihuasi, el Paso del Rey y, por supuesto, La Florida.

Alojamientos temporarios en La Florida

La posibilidad de acceder al alquiler de cabañas, casas, bungalows o chalets desde la comodidad del hogar y a través de Internet brinda la oportunidad de buenos precios y propiedades ubicadas en los mejores lugares de La Florida, para así disfrutar de los atractivos de esta ciudad de San Luis.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre San Luis

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...