Alquiler Temporario en El Volcan, San Luis

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de El Volcan, San Luis

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

El esplendor de las sierras de San Luis en El Volcán

Pasar unas vacaciones en El Volcán es elegir uno de los paraísos de Argentina para disfrutar durante unos días maravillosos. La localidad de El Volcán es una villa turística, ubicada al pie de las Sierras de San Luis. Se encuentra a poco menos de veinte kilómetros hacia al noreste de la ciudad provincial, tomando por la ruta veinte. Al pertenecer al Circuito Turístico de las Sierras Puntanas es ideal para los amantes de las escapadas de fin de semana en familia o con amigos.

Turismo en El Volcán, vacaciones o escapadas de fin de semana

Siempre es bueno tomarse unos días para el descanso, y el turismo en El Volcán es ideal para ello. Desde esta localidad de San Luis, es posible acceder a disfrutar de las actividades de temporada alta y baja en el río El Volcán, el Salto Colorado, Los Morteritos, y visitar lugares turísticos como la Capilla Nuestra Señora de la Guardia. La localidad de El Volcán pertenece al Circuito Turístico de las Sierras Puntanas, que comprende ríos, arroyos, cerros, valles y quebradas. Es el escenario perfecto para la práctica de diversas actividades recreativas y deportivas, este itinerario parte desde la capital provincial y recorre distintos parajes de la provincia.

Alquileres temporarios en El Volcán

Cuando se comienza a planificar las vacaciones o las escapadas de fin de semana a San Luis, no sólo se piensa en el destino turístico elegido, sino que además se debe pensar en los precios del alquiler de cabañas en El Volcán, como parte de las redes de alquileres por dueño directo de casas, bungalows, chalets y otros tipos de alojamientos temporarios que se pueden alquilar por Internet.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre San Luis

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...