Alquiler Temporario en Cortaderas, San Luis

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Cortaderas, San Luis

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

San Luis se renueva con el turismo en Cortaderas

La localidad de Cortaderas se encuentra ubicada a veinte kilómetros de la ciudad de Villa de Merlo, en la provincia de San Luis. Como muchos de los lugares que se encuentran en esta región, poseen un microclima que los hace atractivos para que los turistas planifiquen sus vacaciones y las escapadas de fin de semana en Cortaderas. Cortaderas se ubica en el marco de lo que se conoce como Valle de Conlara y dentro de esta región específicamente, sobre la falda occidental de las sierras de los Comechingones.

¿Qué hacer en Cortaderas?

El turismo en Cortaderas se basa en todo lo relacionado con el turismo alternativo en San Luis, por los que es ideal para realizar trekking, cabalgatas, avistaje de aves, subir por la Quebrada de Villa Elena, contemplar la Cascada Esmeralda y la Cascada Grande, pasear por la costa de los arroyos como el Villa Elena, el De la Sepultura, el San Miguel. Por otro lado, es posible realizar paseos en Sulky conociendo entornos rurales y vivenciando junto a los lugareños sus costumbres y labores. Sumado a esto, se encuentran los recorridos por estancias, capillas, sitios históricos, puestos artesanales y degustación de productos regionales.

Precios de cabañas en Cortaderas

Las escapadas de fin de semana y las vacaciones en Cortaderas se convierten en un obligado para los amantes del turismo en San Luis. La posibilidad de realizar alquileres por Internet con los dueños directos, sumado a los buenos precios en los alojamientos temporarios como cabañas, casas, bungalows y chalets. Sin dudas, los alquileres temporarios en Cortaderas se ponen a la altura de los mejores destinos turísticos del país. Imperdibles para todo el año.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre San Luis

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...