DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Carpintería, San Luis

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Carpintería, San Luis

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Carpintería, una ventana a la naturaleza en San Luis

Ubicada a poco más de doscientos kilómetros de la ciudad capital de la provincia, la localidad de Carpintería presenta paisajes imperdibles y la posibilidad de realizar actividades de todo tipo. Su proximidad con Villa de Merlo, la convierte en un paseo obligado. Su ubicación sobre la Sierra de los Comechingones la hace formar parte del corredor Bio Comechingones, uno de los asentamientos más antiguos de Argentina.

¿Qué hacer en Carpintería?

Los atractivos naturales que propone el turismo en Carpintería son ideales para la práctica de turismo alternativo y ecoturismo. Los paseos a las sierras son perfectos para la realización de cabalgatas, trekking, caminatas y acampar a la luz del cielo claro de San Luis. Las excursiones a lugares como la cascada de Salto del Tigre, al antiguo establecimiento minero de Cerro Áspero y al Monasterio de las Hijas de San Bruno de Belén, entre otros, se suman al microclima que Carpintería posee, muy similar al que hace famosa a la ciudad de Merlo, con una temperatura media anual de veinte grados.

Los precios de las cabañas en Carpintería, un atractivo turístico

Al momento de planificar las vacaciones en la región o una escapada de fin de semana largo, lo mejor es pensar en las comodidades y la seguridad que brindan los alquileres temporarios en Carpintería. La posibilidad de acceder a cabañas, bungalows y casas, convierten al turismo en esta localidad en algo obligado para los amantes de la buena vida.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre San Luis

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...