DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Disfrutando de la cordillera con el Turismo en Los Molles

Esta localidad perteneciente a la provincia de Mendoza se encuentra a poco más de cuarenta kilómetros de la ciudad de Malargüe. Aquí los paisajes imponentes de la Cordillera de los Andes dan el marco ideal para los amantes del turismo patagónico. La tranquilidad y las vistas son las principales protagonistas de esta zona solitaria, que brinda la oportunidad perfecta para el alquiler de cabañas al pie de la montaña y disfrutar de la paz y la extrema expresión de los alrededores.

¿Qué hacer en Los Molles?

Para los que disfrutan de los paisajes mendocinos, nada mejor que programar las escapadas de fin de semana y las vacaciones en cualquier época del año teniendo en cuenta al turismo en Los Molles. Los lugares y atractivos turísticos a visitar en esta localidad y sus alrededores son el Pozo de las Ánimas, Valle hermoso, el criadero de truchas Cuyam Co, las Termas de Cajón Grande, la Laguna de la Niña Encantada y las Termas y Spa de Los Molles. Además, muy cerca de esta localidad se encuentra el famoso centro de esquí internacional Las Leñas, lugar que debe ser visitado para practicar sobre las pistas más codiciadas de Argentina.

Alquiler de cabañas en Los Molles

Por supuesto, nada mejor que acceder a buenos precios de cabañas y otros alojamientos temporarios en Los Molles. Las escapadas de fin de semana y las vacaciones esperan por disfrutar del turismo en Mendoza, la provincia del sol y el vino. Sin dudas, Los Molles es un destino imperdible en la agenda de todo viajero.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...