Alquiler Temporario en El Trapiche, San Luis

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de El Trapiche, San Luis

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
0 resultados

Cargando Cargando...

Comentarios de turistas sobre El Trapiche

Ines Perez
Comentario Bueno el tiempo acompaño mucho, la gente es agradable, se come bien y no es extremadamente caro, es mas con una porcion comen dos, el problema es con la tarjeta, son poquisimos los que aceptan tarjeta de cualquier clase, turismo siempre atento (la oficina). Las rutas formidables, fuimos a Carolina y La punta eso si algun cartel en ruta no vendria mal.
La cabaña es muy comoda, y el lugar apacible y agradable en verano debe ser maravilloso, ya qye tiene pileta y juegos para chicos y grandes.
Bueno esto es de acuerdo a cada quien, a mi me gustan los paisajes y lugares nosotros fuimos a la mina de Carolina, es una experiencia rara, es muy fuerte notar como se trabajaba en aquellos tiempos y ni hablar de como se vivia. En La Punta vimos un parque tematico con el Cabildo, la Piramide, y la casa de Tucuman, que todavia no esta terminada es muy interesante, tiene todo en tamaño real muy lindo.

Turismo en El Trapiche, ideal para combatir el estrés

La tranquilidad y los paisajes que rodean a esta localidad de San Luis atraen a los turistas que desean realizar unas escapadas de fin de semana o pasar unas vacaciones lejos de la agitada vida de las ciudades. Desde todo el país llegan personas buscando la paz y la armonía gracias a las actividades del turismo en El Trapiche. El verano es la temporada alta en este destino, gracias a la presencia de lagos y ríos.

Atractivos turísticos de El Trapiche

Una vez aquí, lo mejor es salir a conocer y disfrutar de las bondades del turismo en este lugar. Los alrededores de El Trapiche, son ideales para la realización de actividades recreativas en pleno contacto con la naturaleza. Ecoturismo, turismo de aventura, turismo arqueológico, pesca, trekking, cabalgatas, o pasar el día relajados mientras se contempla el paisaje, colmado de arboledas al costado del Río Trapiche. Los tours y excursiones llevan hacia la Reserva Floro Faunística, el Paseo de los Artesanos y el pueblo de La Carolina. Por otro lado, El Trapiche es atravesado por al menos tres caminos turísticos orientados hacia el disfrute de diversos atractivos o actividades, como el avistaje de aves, el turismo rural, y mucho más.

Alquileres temporarios en El Trapiche

La posibilidad de realizar reservas por Internet y así acceder a promociones en los precios de cabañas en El Trapiche y de otros alojamientos temporarios, como casas y bungalows, resulta ideal para planificar las vacaciones del año, o aprovechar las escapadas de fin de semana. Unos días en El Trapiche y la vida se renueva a tal punto que todos los años este destino estará en la lista de lugares a ir. Simplemente, un destino imperdible para los amantes del turismo en San Luis.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre El Trapiche

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...