Alquiler Temporario en San Juan, San Juan

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de San Juan, San Juan

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre San Juan

DANIEL CUELLO
Comentario Espectacular nuestra estadía en SAN JUAN, dado que nos tocó hermosos días de sol durante una semana....
Bellisimo el complejo que elegimos por ALQUILER ARGENTINA.COM, con excelente atención....Fue en ULLUM....(Villa Ibáñez)
Como lugar para alojarse....."COMPLEJO VALENTIN", en el Ullum. Y como experiencias, aconsejo conocer los "diques nuevos", construidos mas "arriba" del dique Ullum...Son una belleza natural y además, una excelente obra de construcción....

Turismo en la ciudad de San Juan

Esta localidad se encuentra en el centro sur de la provincia del mismo nombre, en la región de Cuyo. Se caracteriza por ser una ciudad muy moderna con amplias calles y veredas excelentemente bien trazadas con una espléndida y frondosa vegetación de árboles, proporcionando una sensación de frescura, cuyos árboles son de distintas especies irrigados mediante canales o acequias. Las personas que buscan pasar aquí sus vacaciones o realizar una escapada de fin de semana a San Juan, tienen la posibilidad de visitar la Casa Natal de Sarmiento, la Celda Histórica de San Martín, el Auditorio Juan Victoria, el Santuario de la Difunta Correa, el Observatorio Astronómico El Leoncito y el Parque Natural Ischigualasto o Valle de la Luna.

Lugares turísticos en San Juan

La ciudad y sus alrededores ofrecen un amplio abanico de atractivos turísticos para toda la familia o los más aventureros. Desde aquí es posible visitar lugares como la Ruta del Vino Sanjuanino, el Valle de la Luna, Barreal, el Parque Nacional El Leoncito, la Fiesta Nacional del Sol, la Cuesta de Huaco, las Termas de San Juan, el Parque Nacional San Guillermo, y recorrer los circuitos turísticos que se dan en llamar Circuito del Valle Lunar, Circuito Valle de Calingasta, Circuito Valle de Iglesia y Circuito del Sol.

Alojamientos temporarios en San Juan

Los precios de las cabañas en San Juan se suman a las comodidades que brindan los alquileres temporarios de casas, bungalows, chalets o departamentos en esta ciudad, las cuales se pueden realizar por Internet desde cualquier parte del país y del exterior. Sin dudas, las vacaciones en San Juan o las escapadas de fin de semana esperan por los turistas.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre San Juan

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...