Alquiler Temporario en San Luis, Salta

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de San Luis, Salta

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Cabañas en San Luis Salta

Los precios del alquiler de cabañas en San Luis, provincia de Salta, se ponen a tono con las necesidades y requerimientos de las personas que llegan a esta ciudad para pasar unas merecidas vacaciones o esas escapadas de fin de semana que tanto anhelan. Los alojamientos temporarios ofrecen las comodidades y servicios que todo turista que visita San Luis busca.

Turismo en San Luis

En el centro del Valle de Lerma, San Luis se ha convertido en un destino turístico elegido por quienes desean alejarse del ruido de la Ciudad y disfrutar de la naturaleza. A pocos kilómetros de la ciudad de Salta Capital, esta localidad combina la arquitectura de antiguas fincas con modernas casas de campo que conservan el estilo colonial. La comida regional, las artesanías y las actividades alternativas como cabalgatas y trekking son de gran atractivo.

Atractivos turísticos en San Luis Salta

Dada su cercanía con la capital de la provincia, desde esta localidad es posible acceder a los lugares más buscados para vivir el turismo en Salta. Entre ellos, se encuentran los circuitos turísticos de las Sendas del Caballo Peruano de Paso, la Vuelta a los Valles Calchaquíes, Cerrillos, La Merced, Coronel Moldes, la Quebrada del Río de las Conchas o de Cafayate, Cafayate, el Parque Nacional Los Cardones, la Recta del Tin - Tin, la Cuesta del Obispo, la Chicoana, San Antonio de los Cobres, las Fuentes Termales de Pompeya, el Viaducto La Polvorilla, el Tren a las Nubes y Track a las Nubes, el Parque Nacional Baritú y Tartagal, entre muchos otros.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Salta

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...