Alquiler Temporario en Vaqueros, Salta

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Vaqueros, Salta

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Vaqueros, Salta como nunca se vió

Vaqueros es una localidad que se activa en cuanto a turismo cuando llega el verano, se ubica a poco más de diez minutos de la ciudad de Salta Capital. Con casas y el alquiler de cabañas para que la familia disfrute de los paisajes y de las actividades al aire libre. El río Vaqueros, es el elegido por los salteños para sus escapadas de fin de semana, mientras que las personas que llegan para pasar sus vacaciones de verano lo hacen en los meses más calurosos. El Camino de los Artesanos es un circuito que permite apreciar las artes y artesanías populares en madera, cuero, arcilla y lana.

¿Qué hacer en Vaqueros?

El turismo en Vaqueros brinda la posibilidad de disfrutar del río y de las vertientes de aguas cristalinas que provienen de las laderas de los cerros. La Festividad de San Cayetano, la cual se realiza el último domingo de agosto, es una fiesta multitudinaria, que convoca a miles de fieles de todo el país. Las tradiciones gauchas se pasan de generación en generación a través de los fortines gauchos de la localidad. Por otro lado, La Caldera es una localidad que se encuentra ubicada en el Valle de Lerma, en el punto medio de un camino de cornisa que conduce desde esta provincia hacia la de Jujuy, este es atractivo por su mezcla de cultura y naturaleza. Por supuesto, y como en todo Salta, es posible disfrutar de unas deliciosas empanadas salteñas y de los exquisitos vinos de la región.

Alojamientos temporarios en Vaqueros

Al momento de comenzar con la planificación de las vacaciones o de las escapadas de fin de semana, lo mejor es reservar por Internet, gracias a los precios de cabañas, casas y bungalows en Vaqueros. La posibilidad de ver las comodidades, conocer su ubicación y acceder a promociones de temporada son ideales para el turismo en Vaqueros.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Salta

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...