Alquiler Temporario en San Lorenzo, Salta

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de San Lorenzo, Salta

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Salta es naturaleza y relax con el turismo en San Lorenzo

La villa de San Lorenzo se encuentra ubicada a menos de diez kilómetros de la capital de la provincia de Salta, a poco más de diez minutos por una autopista que se recorre cómodamente y sin contratiempos. La naturaleza hace muestra de todo su esplendor durante el recorrido y explota en su belleza al llegar a la localidad. Por esa razón, cientos de turistas llegan para pasar unas vacaciones aquí, sumadas a las escapadas de fin de semana que se pueden realizar durante todo el año. La selva, la tranquilidad y la naturaleza invitan a pasar un tiempo de relajación imposible de realizar en otras partes del planeta.

Atractivos turísticos para visitar en San Lorenzo

El turismo en San Lorenzo se vive en recorridos y excursiones que parten de los alojamientos y regresan a ellos, para la seguridad de los turistas. Entre ellos, es posible realizar caminatas y trekking por la Quebrada, visitar el Museo del Automóvil, disfrutar de la vista de casonas coloniales y el paisaje único de la Finca Lesser. Además, están las excursiones por el pueblo de San Lorenzo, las cabalgatas, una visita a Potrero Grande, la Quebrada de Arteaga, el avistaje de aves, la Loma Balcón y los deportes extremos por los caminos de los cerros y los ríos de la región.

Aprovechar los precios de los alquileres en San Lorenzo, una obligación

Los alojamientos temporarios se constituyen en la mejor opción para los turistas que llegan por esta zona de Salta. Los precios del alquiler de cabañas y otros tipos de alquileres por temporada son ideales para una buena planificación de las vacaciones y de las escapadas de fin de semana. La ubicación y las comodidades de las diferentes opciones, así como las reservas, se pueden hacer con la comodidad de acceder a Internet.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Salta

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...