DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Alquiler Temporario en Campo Quijano, Salta

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Campo Quijano, Salta

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Salta en todo su esplendor gracias al turismo en Campo Quijano

Campo Quijano es un pueblo tradicional del Valle de Lerma al que se lo conoce como el portal de los andes ya que es la puerta de acceso a la Ruta Nacional 51 que va hacia la puna, por el pasan las vías del Tren a las Nubes. En las cercanías se puede disfrutar del dique Las Lomitas y las bondades que ofrece el paisaje del Río Arenales en El Encón. Se puede apreciar el monumento al ingeniero Maury, constructor del tendido ferroviario por el que transita nuestro Tren de las Nubes. Esto lo convierte en ideal para las vacaciones y esas escapadas de fin de semana en Salta.

Lugares para visitar en Campo Quijano

La localidad de Campo Quijano pertenece al Circuito Turístico Andino, Ascender a la Puna Salteña es una de las experiencias más impresionantes del norte argentino. Salares, tierra y cielo se combinan en esta región remota haciendo de su apariencia un atractivo irrechazable. En tanto, las tradiciones culturales de los lugareños sazonan con su experiencia de vida esta agradable opción turística. Sitios imperdibles marcan la ruta del Circuito Andino, encontrándose entre ellos la Quebrada del Toro, las vistas del Nevado de Acay, y el Viaducto La Polvorilla. El pueblo con su arquitectura colonial y su estación de trenes son una estampa detenida en el tiempo. Entre sus principales atractivos turísticos, se destacan el dique Las Lomitas, el camping municipal, y camino a la Puna no nos podemos perder la Quebrada del Toro por donde atraviesa el Tren a las Nubes. El entorno natural que nos ofrece, sus montañas, su cielo siempre azul, y el verde de su vegetación son de una belleza incomparable.

Alquiler de cabañas en Campo Quijano

Los alojamientos temporarios en Campo Quijano se convierten en lo mejor para disfrutar de las vacaciones en Salta y de las escapadas de fin de semana a una de las localidades más hermosas de esta provincia. Los precios de alquileres de casas, bungalows, cabañas o chalets en Campo Quijano son muy accesibles y convenientes, en cualquier época del año.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Salta

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...