Alquiler Temporario en La Calderilla, Salta

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de La Calderilla, Salta

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en La Calderilla

En la Provincia de Salta y en la parte norte del Valle de Lerma, se encuentra ubicado el paraje La Calderilla, en el departamento La Caldera. La geografía y la cultura de este lugar es ideal para pasar las vacaciones o preparar una escapada de fin de semana. La fiesta más importante es el 16 de agosto, con la celebración de la llamada fiesta patronal en honor a San Roque, con desfile, destrezas gauchas, festival folclórico y comidas regionales.

Atractivos turísticos en La Calderilla

Entre sus atractivos destaca su importancia cultural, así como la gran convocatoria existente cada año en el mes de agosto debido a la celebración de la Fiesta Patronal en honor a San Roque. Los festejos suelen estar acompañados por desfiles, destrezas gauchas, festivales folclóricos y comidas regionales. Los lugares cercanos a La Calderilla y que son imperdibles son el Dique Campo Alegre, la Iglesia Ntra. Señora del Rosario La Caldera, el Cristo Penitente de Salta. Además, La Calderilla es propicia para el desarrollo de diversas modalidades de montañismo, así como para la práctica de deportes náuticos, caminatas por atractivos senderos, cabalgatas, pesca y safaris fotográficos.

Precios de los alojamientos temporarios en La Calderilla

Los que buscan realizar una escapada de fin de semana o pasar sus vacaciones en La Calderilla tienen la posibilidad de realizar sus operaciones de reservas y concreción de alquileres a través de Internet. Eso es una ventaja, sumada a la posibilidad de acceder a promociones en los alquileres temporarios de cabañas, casas, bungalows o chalets en La Calderilla.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...