Alquiler Temporario en Cachi, Salta

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Cachi, Salta

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Cachi, una joya del Norte Argentino

El pueblo de Cachi nace en la unión de los ríos Cachi y Calchaquí. El pintoresco poblado forma parte del Valle Calchaquí, estando rodeado de cerros y montañas pertenecientes a la Precordillera de Los Andes. El poblado posee un estilo colonial, mezclado con lo que dejaron de herencia sus primitivos habitantes. Posee una plaza central rodeada de calles adoquinadas y casas con bases de piedras, paredes de adobe revestidas de cal y arena de color blanco, rejas de hierro forjado, techos de cardón o caña cubiertas con barro. Poseen altas veredas de piedras y lajas. Sus calles empedradas, adoquinadas y de tierra poseen canales de riego. Lo que convierte a Cachi en un destino ideal para las escapadas de fin de semana o esas tan esperadas vacaciones anuales.

¿Qué hacer en Cachi?

Los lugares a visitar en este pueblo de Salta son, entre otros, los siguientes: Museo de Cachi, Iglesia de Cachi, Mirador de Cachi, Cachi Adentro, Recta del Tin Tin, Nevado de Cachi, la Cuesta del Obispo, las Ruinas Arqueológicas de Las Pailas o la Puerta la Paya, El Parque Nacional Los Cardones, Payogasta, el Valle Encantado, la Piedra del Molino, la Quebrada de Escoipe, . En la ciudad, es posible visitar lugares como el Oliver Wine Bar, la iglesia San José, el Museo Arqueológico, las altas veredas de piedra y laja, el Mercado Artesanal y la recomendada caminata por el Pueblo Viejo.

Alojamientos temporarios en Cachi

Para disfrutar del turismo en Salta y todo el Norte Argentino, lo mejor es acceder a los precios y al alquiler de cabañas en Cachi. A esto se suma la posibilidad de los alquileres de casas, bungalows o chalets a través de Internet, donde se pueden ver fotos y consultar la ubicación de cada una de las propiedades.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Cachi

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...