DNI o Email:

Clave:

*Se ha producido un error, intente de nuevo.

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

Disfruta del paisaje patagónico en San Carlos De Bariloche

La provincia de Río Negro posee en su territorio a una de los destinos turísticos más importantes de nuestro país: San Carlos De Bariloche. Las aguas del Lago Nahuel Huapi bañan las pedregosas costas de la ciudad, mientras que la majestuosidad de las montañas y los bosques circundantes cierran el círculo, convirtiendo de esta forma a la ciudad de Bariloche en una de los lugares más hermosos del mundo. Tal es su belleza, que los turistas llegan desde todas partes, y donde muchos de los personajes más adinerados del planeta poseen propiedades.

El turismo en San Carlos De Bariloche, la industria más importante de la región

Por supuesto, las riquezas paisajísticas y naturales de la ciudad y alrededores, son la causa directa para que miles de turistas visiten estas tierras, tanto en verano como en invierno. En las épocas de temperaturas bajas, todo se cubre de blanco y las actividades de nieve, como el esquí o el snowboard son las más practicadas. Por otro lado, cuando sube la temperatura, el verde de los bosques y las siempre nevadas cumbres de las montañas son un espectáculo imperdible. Visita lugares como el Cerro Catedral, la Fiesta del Chocolate, el Cerro Campanario, el Cerro Otto, la ruta de los lagos de Bariloche, el Cerro Tronador, el Parque Nahuelito, el rafting en los ríos patagónicos, trekking al Valle de los Perdidos, Playa Bonita, el Bosque de Arrayanes, la Isla Victoria y realiza el City Tour por la ciudad.

Aprovecha los alquileres temporarios en San Carlos De Bariloche

Tus vacaciones en Bariloche pueden ser aún más satisfactorias si tu idea de alojamiento pasa por los alquileres temporarios de cabañas, casas, dúplex, chalets, departamentos o alojamientos especiales. De esta forma, tienes la posibilidad de acceder a propiedades con precios muy convenientes y adecuadas a tus necesidades.

Ver mas
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...