Alquiler Temporario en Villa el condor, Río Negro

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Villa el condor, Río Negro

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Villa El Cóndor

Villa El Cóndor es un destino ideal para pasar las vacaciones o disfrutar de las escapadas de fin de semana, ya que se encuentra a poco más de treinta kilómetros de la ciudad de Viedma. La agradable temperatura y la tranquilidad de la región hacen de las extensas playas de El Cóndor espacios completamente disfrutables. Desde este lugar es posible visitar otros balnearios cercanos como La Lobería, Playa Bonita, Bahía Rosa, la Reserva Provincial Punta Bermejo.

Atractivos turísticos en Villa El Cóndor

La pesca deportiva es uno de los atractivos que tiene esta pequeña localidad de la provincia de Río Negro, aquí es posible pescar especies como Pescadilla, Corvina Rubia, Lisa, Brótola, Pez Gallo, Pez Palo, Gatuzo, Chucho, Tiburón Bacota, Escalandrún, Gatopardo, Lenguado, Pejerrey. Las suaves arenas de las playas de Villa El Cóndor invitan a travesías en 4x4 o cuatriciclos, deportes de aventura, motocross, windskate, parapente, beach voley y beach handball. Los safaris fotográficos apuntan la observación de aves y los paisajes costeros.

Alojamientos temporarios en Villa El Cóndor

La posibilidad de acceder al alquiler de cabañas en Villa El Cóndor se suma a las ofertas de casas, bungalows o chalets. Los precios de los alquileres temporarios en esta bella localidad de las playas de Río Negro invitan a pasar unas merecidas vacaciones o disfrutar de las escapadas de fin de semana.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...