Alquiler Temporario en Viedma, Río Negro

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Viedma, Río Negro

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre Viedma

Roberto Cevallos
Comentario Buenos cafés, buenos restaurantes, buenos alojamientos
En Apartamentos Enki. Muy bueno todo, la atención, el lugar, la comodidad, la limpieza
Café Martínez, Restaurante El Barco, en la Costanera y por supuesto, los Apartamentos Enki

Turismo en Viedma

Viedma, capital de la provincia de Río Negro, junto a su vecina ciudad Carmen de Patagones, constituyen el portal de ingreso a la Patagonia Argentina. Ambas ciudades se encuentran unidas por el río Negro, sus islas, balnearios, costaneras y la frondosa vegetación. Ambas ciudades ofrecen interesantes lugares para disfrutar mientras se las visita. Carmen de Patagones es quizá la más antigua e histórica, mientras que el modernismo de los últimos años se instaló en la pujante Viedma. Se convierten en destinos ideales para los que quieran disfrutar de las escapadas de fin de semana o las vacaciones en Viedma.

Alquiler de cabañas en Viedma

Los alojamientos temporarios en Viedma se aprovechan mejor cuando se accede a las reservas por Internet. Aquí es posible ver las comodidades y fotos de cada una de las propiedades que se encuentran disponibles. Lo que se constituye en imperdible para las escapadas de fin de semana o las vacaciones.

¿Qué ver en Viedma?

Entre sus principales atractivos turísticos se encuentra el Río Negro, el mayor de la Patagonia Argentina y uno de los cinco más caudalosos del país. Algunas de las alternativas para conocer este majestuoso río, son a través de excursiones de pesca embarcada, paseos en el Catamarán, paseos guiados en kayak y una gran variedad de deportes náuticos, como canotaje y velerismo.La costanera y su belleza natural invitan a disfrutar de sus hermosos espacios con una gran oferta de actividades, como paseos en bicicleta, caminatas y picnics. La plaza Alsina es uno de los puntos fundamentales. Se trata de la plaza más antigua que tuvo la ciudad y fue declarada sitio histórico nacional. La plaza San Martín y la Plazoleta del Fundador son otros de los espacios públicos que posee Viedma y que logran captar a distintas generaciones que se acercan para disfrutarlas. La manzana histórica es la gran protagonista de la ciudad de Viedma y fue declarada Monumento Histórico Nacional.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Viedma

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...