Cabañas en San Carlos De Bariloche, Río Negro

Cabañas: Encontrá los mejores alquileres de cabañas y bungalows temporarios de San Carlos De Bariloche, Río Negro

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Comentarios de turistas sobre San Carlos De Bariloche

Marcela Farroni
Comentario Pasamos unos días re lindos. Esquiar es lo más !!! Gracias bariloche !!!
Bungalow Capurro. Excelente lugar.
No dejen de ir ir al Cerro Catedral. Excursiones y paseos
Silvio Sanchez
Comentario hola!!la estadia fue muy agradable..la gente es muy calida..recorrimos muchos lugares con los colectivos urbanos..y contratamos varias exursiones tambien..la gastronomia de Bariloche es muy buena y variada..los conductores amables.todo suma para disfrutar y tener ganas devolver.
nos alojamos en un departamento de guemes 671..exelentes anfitrones..nos indicaron datos utiles a tener en cuenta..y el monoambiente comodo ..equipado y limpio!!a pocas cuadras del centro civico!!agradecidos y felices..volveremos en verano paraa apreciar el paisaje de dicha estacion!
se puede recorrer bastante con la SuBE ..les recomiendo ir a comer curanto a colonia suiza miercoles o domingo..muy bueno!en el galpon de goye o algo asi,,podes reservar por telefono

Bariloche, paraíso patagónico

No sólo por ser una de la ciudades más bellas de Argentina, sino por ser completa en lo que a turismo refiere, San Carlos de Bariloche es elegida durante todo el año tanto por el turismo nacional como extranjero.

El lago Nahuel Huapi, el cerro catedral, el centro cívico y sus ricos chocolates, conforman sólo alguno de los atractivos de este destino.

Vacaciones en Bariloche

Bariloche no sólo es sinónimo de invierno, durante todo el año esta ciudad ofrece diferentes encantos que merecen ser visitados. Tanto para el turista que llega para disfrutar de la nieve, como para los que prefieren el sol, el río y el verde de los bosques, la ciudad cuenta con una gran infraestructura en alojamientos temporarios los 365 días del año.

Alojarse en unas cabañas en Bariloche

Para quienes prefieren cocinar, y manejar sus propios tiempos, o para quienes elijan contar con servicio de mucama y desayuno, el turista tiene la opción de elegir una gran variedad de cabañas.

Este tipo de alojamiento es una de las opciones más buscadas por quienes desean pasar unos días de relax o entretenimiento en Bariloche. Y en lo que a precios y comodidades se refiere, la ciudad presenta una amplia gama de opciones.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre San Carlos De Bariloche

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...