Alquiler Temporario en Las Grutas, Río Negro

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Las Grutas, Río Negro

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:

Cargando Cargando...

Las grutas, combinación ideal de emoción y playas

Las playas de las Las Grutas son el lugar ideal para los turistas que prefieren darle a sus vacaciones las sensaciones de la tranquilidad de las aguas de este paraje de la Costa Argentina. Gracias al microclima que se presenta en la zona, la temperatura del agua en Las Grutas oscila entre los veinte y los veinticinco grados centígrados, hecho que atrae a cientos de turistas de todo el país, y del exterior, ávidos de descubrir este paraíso patagónico.

Alquileres temporarios en Las Grutas

Al pensar en las vacaciones en Las Grutas, lo primero que se debe resolver es el hospedaje. Por supuesto, y gracias a la posibilidad de acceder a alquileres por dueño directo en Las Grutas, todo se vuelve mucho más fácil. El alquiler de casas, departamentos, cabañas, bungalows, dúplex, aparts y alojamientos especiales por Internet permite a los turistas ver fotos de las propiedades, saber si aceptan mascotas, la cantidad de personas permitidas y la disponibilidad de las mismas para la fecha de las vacaciones de cada uno.

¿Qué actividades ofrece el turismo en Las Grutas?

Las actividades, paseos y excursiones que se pueden realizar como parte de la oferta turística de Las Grutas poseen una diversidad ideal para todos los gustos. Para los amantes del sol y la playa, nada mejor que conocer las playas de Las Grutas en su totalidad. Visitar San Antonio Oeste y sus playas de arena blanca, las playas de La Mar Grande, Punta Delgada y las playas urbanas de Las Grutas. Por otro lado, la estepa patagónica espera a los turistas para que tomen un tour en 4x4, la visita al Museo Histórico Municipal y al Museo Privado de Constantino Vicci.

Ver más

Ultimas Notas del Blog sobre Las Grutas

Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...