Alquiler Temporario en Balneario El Condor, Río Negro

Aquí podrás encontrar los mejores alquileres temporarios de Cabañas, Casas, Departamentos y Aparts ubicadas en la ciudad de Balneario El Condor, Río Negro

Filtra Tus Resultados:
Filtros Aplicados:
Cargando...
Buscando Alojamientos...

Turismo en Balneario El Cóndor, la costa en la Patagonia Argentina

Muy cerca de la ciudad de Viedma, capital de la provincia de Río Negro, se encuentra un lugar que se torna ideal para disfrutar de las playas de la Patagonia y pasar unas escapadas de fin de semana o unas vacaciones inolvidables: se trata de la localidad de Balneario El Cóndor. El balneario es el primero de una sucesión de playas de más de ciento cincuenta kilómetros. A lo largo de todo el recorrido, desde la desembocadura hasta El Faro pueden realizar variadas actividades acuáticas, aéreas y terrestres. La playa es de arenas finas y el color del mar es terroso, por los sedimentos del río Negro. Como toda playa patagónica es ventosa, pero lo compensa muy bien la buena temperatura de sus aguas.

Lugares para visitar en el Balneario El Cóndor

En la Villa Marítima El Cóndor y en toda la zona de influencia son muchas y variadas las actividades que se pueden realizar, tanto por la geografía como por el clima que la naturaleza le ha dado. Desde el descanso en las apacibles playas patagónicas hasta los más variados deportes de aventura es la oferta que tiene para dar esta plaza turística en constante crecimiento. Algunos de los deportes a realizar son: el Surf,Kitesurf, Windsurf, Bodyboard, y además se puede realizar la práctica de Parapente. Algunas de las playas escogidas para estos deportes son: la bajada de picoto, el espigón, bajada de copiloto y el faro. La pesca deportiva en el litoral atlántico rionegrino cuenta con variadas zonas de características bien diferenciadas, en estas playas las especies que más abundan para la captura son corvina, pescadilla, gatuzo, pejerrey y lenguado.

Alojamientos temporarios en Balneario El Cóndor

El alquiler de cabañas y otros tipos de propiedades a través de Internet es ideal para aprovechar los buenos precios por temporada y acceder a los lugares mejor ubicados de la zona. Las vacaciones o esa tan esperada escapada de fin de semana largo nunca fue tan bien recompensada, como por las actividades en esta localidad de Río Negro.

Ver más
Arriba
Cargando...
Buscando Alojamientos...